O.P.R son las iniciales del foro. One Piece Rol. ¡Ya está aquí el rol de esta magnífica serie! Si deseas zarpar las aventuras de las tantas islas que zarpó Luffy y mucho más, es tu oportunidad.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Banner (repito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaos

Cantidad de envíos : 1
Barries : 11884

MensajeTema: Banner (repito)   Vie Ago 21, 2009 1:38 pm

No os quiero joder y no me cuesta nada hacerlo, pero sigo dadvirtiendoos de k no me robeis el banner. Enviare PM a todos los users diciendo que me habies robado el banner, si solo borrais mis mensajes por que no quereis k los demás vena k habéis robado un banner vais mal, ya sabeis k para mi es facil demostrar el robo y hacer k os borren la pagina, no se si para vosotros sera tan facil volverla a hacer ;D

Vosotros sabreis o os buscais otro banner que no sea este k es mio y lo he hecho yo y lo estoy usando ^^ o os borraremos la pagina.

Misori escribió:
Attentamente Staff de foroactivo

Se avisa al foro onepiecerol.creacionforo.com que no se permite el robo o suplantacion de banners de otras webs en uso. Se os avisa con un plazo de un mes para k cambies o borreis ese banner. Ante la posibilidad de que no hagais dicho acto se procedera al borrado del foro en el servidor 2.5.

Dejamos a encargo al usuario 77Kaos77 para avisar a dicho foro, es necesaria una confirmacion visual de la creacion de este mensaje por Mp. Si el usuario no envia este mensaje sus quejas y dudas no serán escuchadas

Bueno ahí está el mensajito de los admis. Si no estais de acuerdo no lloriqueeis mucho, ya e enseñado pruebas ^^ y solo os keda cambiarlo.

Por si no sabeeis de k os hablo es esto =D

Ver perfil de usuario

Banner (repito)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.